domingo, 19 de enero de 2014

Tarta de Queso con Werther`s Original

Hoy nueva receta y os aseguro que deliciosa...Hoy tenía muchas cosas que contar pero me han dado una noticia muy linda que me ha dejado casi sin palabras...pero todavía no puedo compartirla con ustedes!!!!!...así que os pongo directamente la receta y solo deciros...que hoy una persona a la que quiero muchiiiiiisimo me ha hecho muy feliz. ...
Ingredientes : 4 huevos, 1 tarrina de queso philadelphia, 1 lata pequeña de leche condensada (370 gr),esa misma lata llena de leche entera, caramelo líquido.
Elaboración: Precalentar horno a 170º C. Antes de nada, deciros que esta tarta es al baño Maria en el horno.Este tipo de cocción se aplica a postres que su resultado debe ser, interior húmedo y en la superficie una corteza bastante seca, como en el caso de las tartas de queso.El agua de este tipo de cocción debe de estar en ebullición desde que se coloca en el horno. El recipiente que contiene el agua nunca debe ser más alto que el molde empleado, para evitar que el agua, al hervir, entre en él.
Yo también coloco entre el molde y el recipiente, una tela doblada para impedir el movimiento y evitar que el agua se consuma durante la cocción, ya que si veo que se va a consumir, añado más, siempre agua hirviendo...
Poner en el molde caramelo líquido, batir el resto de ingredientes, echar la mezcla en el molde, Poner al baño María 30-40 min. depende del horno.Estará listo cuando haya cuajado, para comprobarlo pinchar con un palo de brocheta, de esos de madera, si sale limpio y seco, estará lista!! Sacar del horno, dejar enfriar. Desmoldar.
Y ahora los ingredientes y la elaboración de la crema de caramelo Werther´s Original.....


Ingredientes: 150 gr de caramelos Werther´s Original y 200 ml de nata para montar.
Poner a fuego la nata, cuando esté caliente, echar los caramelos, mover (con mucha paciencia) hasta que se derritan, sin dejar que se pegue. Retirar y dejar enfriar.
Para servir, cortar porción de tarta y verter encima salsa de caramelo al gusto.
Otra manera de servir la salsa de caramelo, es enfriar en el frigorífico, una vez que esté muy fría, montar con ayuda de unas varillas e intentar no comértela antes de servirla junto a la tarta....;)))))

 Y ahora aquí os dejo una foto de mis pruebas fotográficas....que mal se me da esto....mi cámara se me resiste....he mirado cursos online de fotografía...pero.... si casi no tengo tiempo!!!!!! Yo seguiré intentándolo por mi cuenta... hasta que me salgan bonitas....muy bonitas!!!! Mientras os tendréis que conformar con mis prácticas, mis pruebas y mis desastres !!!!!! Besazos y hasta la próxima!!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


domingo, 19 de enero de 2014

Tarta de Queso con Werther`s Original

Hoy nueva receta y os aseguro que deliciosa...Hoy tenía muchas cosas que contar pero me han dado una noticia muy linda que me ha dejado casi sin palabras...pero todavía no puedo compartirla con ustedes!!!!!...así que os pongo directamente la receta y solo deciros...que hoy una persona a la que quiero muchiiiiiisimo me ha hecho muy feliz. ...
Ingredientes : 4 huevos, 1 tarrina de queso philadelphia, 1 lata pequeña de leche condensada (370 gr),esa misma lata llena de leche entera, caramelo líquido.
Elaboración: Precalentar horno a 170º C. Antes de nada, deciros que esta tarta es al baño Maria en el horno.Este tipo de cocción se aplica a postres que su resultado debe ser, interior húmedo y en la superficie una corteza bastante seca, como en el caso de las tartas de queso.El agua de este tipo de cocción debe de estar en ebullición desde que se coloca en el horno. El recipiente que contiene el agua nunca debe ser más alto que el molde empleado, para evitar que el agua, al hervir, entre en él.
Yo también coloco entre el molde y el recipiente, una tela doblada para impedir el movimiento y evitar que el agua se consuma durante la cocción, ya que si veo que se va a consumir, añado más, siempre agua hirviendo...
Poner en el molde caramelo líquido, batir el resto de ingredientes, echar la mezcla en el molde, Poner al baño María 30-40 min. depende del horno.Estará listo cuando haya cuajado, para comprobarlo pinchar con un palo de brocheta, de esos de madera, si sale limpio y seco, estará lista!! Sacar del horno, dejar enfriar. Desmoldar.
Y ahora los ingredientes y la elaboración de la crema de caramelo Werther´s Original.....


Ingredientes: 150 gr de caramelos Werther´s Original y 200 ml de nata para montar.
Poner a fuego la nata, cuando esté caliente, echar los caramelos, mover (con mucha paciencia) hasta que se derritan, sin dejar que se pegue. Retirar y dejar enfriar.
Para servir, cortar porción de tarta y verter encima salsa de caramelo al gusto.
Otra manera de servir la salsa de caramelo, es enfriar en el frigorífico, una vez que esté muy fría, montar con ayuda de unas varillas e intentar no comértela antes de servirla junto a la tarta....;)))))

 Y ahora aquí os dejo una foto de mis pruebas fotográficas....que mal se me da esto....mi cámara se me resiste....he mirado cursos online de fotografía...pero.... si casi no tengo tiempo!!!!!! Yo seguiré intentándolo por mi cuenta... hasta que me salgan bonitas....muy bonitas!!!! Mientras os tendréis que conformar con mis prácticas, mis pruebas y mis desastres !!!!!! Besazos y hasta la próxima!!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


4 comentarios:

  1. Hola, te he concedido un premio pasa por mi blog a recogerlo, jejeje!!! http://magdalenasweet.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-concedido-magdalena-sweet.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola , me puedes decir por favor que crema tiene la tarta por encima , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es, la salsa de caramelo, montada con unas varillas, como si fuera nata montada....lo de arriba es caramelo normal, yo lo eche para darle color para la foto...pero no te aconsejo que hagas lo mismo, la tarta es dulce y la salsa de caramelo tambien y si le añades caramelo líquido el resultado es demasiado dulce.Me explico???? Espero que si!!!! un saludo

      Eliminar
  3. Qué bah!! Si las fotografías te quedaron estupendas, y así se ve esta tarta tan rica, que me parece súper original. La probaré y te contaré =)
    Pero cuando esté menos liada >_<
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...