miércoles, 20 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT "LOS SUEÑOS DE CARLA"

Ayer como mucho sabéis fue el cumple de mi hija, por eso he tenido un poco abandonado el blog....Carla quería una "mesa bonita rosa de chuches y chocolate "...bueno su primera opción fue "tarta de príncipes y bomberos rosas".....así que hoy para empezar os traigo las fotos de la tarta....Así que su tarta es de chocolate, dulce de leche y ganache de chocolate negro y esta decorada con "sus sueños".....


¿Con que sueña mi Carla? Sueña con pintar, le encanta dibujar, los libros, las flores, modelar conmigo ya sea con fondant, plastilina.....ella se pone su delantal de conejito rosa y con esos deditos largos y finos dedica su tiempo a "crear"...un día se hizo una armadura de caballero con papel, pegamento y tijeras, tenía el casco,las botas....y ahí me di cuenta de todo lo que se parece a mí...
Estoy tan contenta de como ha quedado la tarta...los que conocéis a Carla enseguida al ver la foto no tendréis dudas de quién esta sentada encima de la tarta.....todo el trabajo de esta semana fue recompensado anoche....cuando la llevé a la cama, me dijo..." Mama eres la mejor mami que he tenido" y yo le respondí: "Carla soy la única mamá que has tenido" a lo que ella respondió: "Pues entonces eres la mejor mama del mundo!!! Te quiero!!!"...Me ha costado mucho trabajo modelar su carita..pero ha merecido la pena...espero que os guste tanto como Carla y como a mí....
Ayer hizo también un año que hice mi primera tarta fondant entonces no quedó como me hubiera gustado...jejeje pero a la de este año no le cambio nada!!!!





Ahhh!!! Esta semana resultado del sorteo, fotos de la mesa dulce con las recetas y alguna sorpresita.....mil besitos a todos!!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT "LOS SUEÑOS DE CARLA"

Ayer como mucho sabéis fue el cumple de mi hija, por eso he tenido un poco abandonado el blog....Carla quería una "mesa bonita rosa de chuches y chocolate "...bueno su primera opción fue "tarta de príncipes y bomberos rosas".....así que hoy para empezar os traigo las fotos de la tarta....Así que su tarta es de chocolate, dulce de leche y ganache de chocolate negro y esta decorada con "sus sueños".....


¿Con que sueña mi Carla? Sueña con pintar, le encanta dibujar, los libros, las flores, modelar conmigo ya sea con fondant, plastilina.....ella se pone su delantal de conejito rosa y con esos deditos largos y finos dedica su tiempo a "crear"...un día se hizo una armadura de caballero con papel, pegamento y tijeras, tenía el casco,las botas....y ahí me di cuenta de todo lo que se parece a mí...
Estoy tan contenta de como ha quedado la tarta...los que conocéis a Carla enseguida al ver la foto no tendréis dudas de quién esta sentada encima de la tarta.....todo el trabajo de esta semana fue recompensado anoche....cuando la llevé a la cama, me dijo..." Mama eres la mejor mami que he tenido" y yo le respondí: "Carla soy la única mamá que has tenido" a lo que ella respondió: "Pues entonces eres la mejor mama del mundo!!! Te quiero!!!"...Me ha costado mucho trabajo modelar su carita..pero ha merecido la pena...espero que os guste tanto como Carla y como a mí....
Ayer hizo también un año que hice mi primera tarta fondant entonces no quedó como me hubiera gustado...jejeje pero a la de este año no le cambio nada!!!!





Ahhh!!! Esta semana resultado del sorteo, fotos de la mesa dulce con las recetas y alguna sorpresita.....mil besitos a todos!!!!

15 comentarios:

  1. que pasada!!! me ha encantado!!! Todo un trabajazo!!! normal que le gustara!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, ya me gustaría ver la cara de tu peque cuando la vio .... enhorabuena por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante!!!!!! Pero y las fotos dela mesa dulce???? Venga que estamos ansiosas por verla!!!!!! Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LUCIA!!! Las fotos de la mesa dulce en esta semana!!!! cuando tenga un ratito!!! un besito gordo

      Eliminar
  4. Haces verdaderas preciosidades. No conocía tu blog, pero me acabo de quedar fascinada. Esta tarta, y las demás, son preciosas. Con unos detalles muy cuidados y muy bien hechos. De verdad que te felicito, es impresionante.
    Me quedo como seguidora porque estoy encantada con tu blog.
    Un besote enorme!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kim eres muy bienvenida!!!!Me alegro de que te gusten, gracias por tus palabras y por quedarte por aqui!!! otro besito tb para ti!!!

      Eliminar
  5. Tu trabajo es maravilloso,preciosa la tarta,pero...me quedo con esa frase que me ha sacado una lagrimilla..."¡mamá,eres la mejor mami que he tenido".Me la como,vamos...es que me la como!!!!
    Dale un achuchón de mi parte y muchos besitos!!!Tqm.tuprimadecazalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!! yo me aguanté para no comérmela porque me entraron ganas!!!!! yo me apunto al achuchón....besitos!!

      Eliminar
  6. Preciosa tarta, me ha encantado, un trabajo estupendo. Pero lo que más me gusta... es las frases de Carla, porque sé que eso te hizo te hizo sentirte muy feliz. La mejor recompensa es verlos felices. Un besazo y un abrazo bien fuerte para Carla y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!! que verdad dicen tus palabras.....esa es la mayor de las recompensa verlos felices....otro abrazo para ti!!!

      Eliminar
  7. Increible, me ha encantado...y las palabras de tu hija...entiendo como madre que es la mejor recompensa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...