viernes, 29 de noviembre de 2013

GOMINOLAS DE FRESAS



Buenas!!! Hoy os traigo una entrada rápida!!! Sabéis que me encontré ayer mirando por aquí y por allá? Una receta de gominolas ...y cuando se me mete una receta en la cabeza.... no me lo puedo sacar, hasta que la hago...anoche encontré la receta... miré en la despensa y como azúcar entre otras cosas, nunca falta en mi casa....pues aquí están!!!!
A Carla le han encantado...y eso que no le gusta casi nada, yo siempre digo que se alimenta del aire...porque comer...no come nada...
Bueno a lo que voy...la receta...

INGREDIENTES:
300 GR DE AZÚCAR
200 GR DE AGUA
2 SOBRES DE GELATINA NEUTRA EN POLVO
1 SOBRE DE GELATINA DE FRUTAS EN POLVO (LIMÓN, FRESA..)
ACEITE GIRASOL
AZÚCAR PARA REBOSAR

ELABORACIÓN:
Poner a fuego suave, el agua, gelatina neutra y el azúcar, sin dejar de remover. Antes de que empiece a hervir, añadir la gelatina de sabor y continuar removiendo hasta ver que espesa, unos 10 min
Poner en moldes untados con aceite de girasol. Dejar enfriar unas 6 horas, a temperatura ambiente, desmoldar, rebozar en azúcar... y por último intentar no comértelos todas juntas y sin parar!!!!!!
Cuidado sin hay niños en casa porque te pueden "atacar" para quitártelas!!!!!


 Ahhh!! Tenéis Thermomix???? Pues entonces más fácil.....
Poner en el vaso el agua, el azúcar y la gelatina neutra. Programar 5 minutos 100 grados velocidad 2.
Al finalizar añadir sobre gelatina de fruta, mezclar 10 seg. vel. 4 y después programa 5 min. 100 grados, vel. 2.
Engrasar molde con aceite girasol. Os pueden servir las cubiteras de hielo de silicona.
Verter en los moldes, dejar enfriar 6 horas.
Sacar del molde y rebosar en azúcar....



Feliz fin de semana!!! Besitos!!! Receta sacada de Cuinant.

viernes, 29 de noviembre de 2013

GOMINOLAS DE FRESAS



Buenas!!! Hoy os traigo una entrada rápida!!! Sabéis que me encontré ayer mirando por aquí y por allá? Una receta de gominolas ...y cuando se me mete una receta en la cabeza.... no me lo puedo sacar, hasta que la hago...anoche encontré la receta... miré en la despensa y como azúcar entre otras cosas, nunca falta en mi casa....pues aquí están!!!!
A Carla le han encantado...y eso que no le gusta casi nada, yo siempre digo que se alimenta del aire...porque comer...no come nada...
Bueno a lo que voy...la receta...

INGREDIENTES:
300 GR DE AZÚCAR
200 GR DE AGUA
2 SOBRES DE GELATINA NEUTRA EN POLVO
1 SOBRE DE GELATINA DE FRUTAS EN POLVO (LIMÓN, FRESA..)
ACEITE GIRASOL
AZÚCAR PARA REBOSAR

ELABORACIÓN:
Poner a fuego suave, el agua, gelatina neutra y el azúcar, sin dejar de remover. Antes de que empiece a hervir, añadir la gelatina de sabor y continuar removiendo hasta ver que espesa, unos 10 min
Poner en moldes untados con aceite de girasol. Dejar enfriar unas 6 horas, a temperatura ambiente, desmoldar, rebozar en azúcar... y por último intentar no comértelos todas juntas y sin parar!!!!!!
Cuidado sin hay niños en casa porque te pueden "atacar" para quitártelas!!!!!


 Ahhh!! Tenéis Thermomix???? Pues entonces más fácil.....
Poner en el vaso el agua, el azúcar y la gelatina neutra. Programar 5 minutos 100 grados velocidad 2.
Al finalizar añadir sobre gelatina de fruta, mezclar 10 seg. vel. 4 y después programa 5 min. 100 grados, vel. 2.
Engrasar molde con aceite girasol. Os pueden servir las cubiteras de hielo de silicona.
Verter en los moldes, dejar enfriar 6 horas.
Sacar del molde y rebosar en azúcar....



Feliz fin de semana!!! Besitos!!! Receta sacada de Cuinant.

14 comentarios:

  1. Gominola...tú si que eres una gominola!!! Y mi Carla,preciosa...otra gominola, dulce como su mami!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Muy ricas tus gominolas, pero en esta te voy a dar un truco que yo hago, en vez de agua, echa zumo del sabor elegido. Ya veras que diferencia!!!!!!! Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciaaaa!!! como que me dices estas cosas...ahora no voy a poder dormir tranquila hasta que haga las gominolas como tu dices!!! un besazo

      Eliminar
    2. Jejejejejejejej!!!! Si tartas un periquete en hacerlas!!! Y ya de paso me mandas unas pocas para que te de el visto bueno!!!! Te voy a hacer otra sugerencia, si no tienes zumo del sabor que las vayas a hacer, echa 2 sobres de gelatina de sabor y 1 de neutra. Saben muchisimo mas!!!!!!
      Si, lo reconozco, tuye una epoca viciada con las gominolas........ jejejeejej!!!! Besos!!!!

      Eliminar
    3. PUES HA LLEGADO MI EPOCA DE GOMINOLASSSS!!! JEJEJEJE

      Eliminar
  3. Madre mia, me he enamorado de estas ricas gominolas, pero esa carita comiendose una, me ha vuelto loca. Mil besicos y feliz fin de semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Para mi esa carita es mi gran tesoro...!!! un besito y feliz puente!!!

      Eliminar
  4. Se ven deliciosas estos son unos de esos dulces que no puedo rechazar, siempre he querido hacerles a mis nietos gracias por la receta!!!!

    ResponderEliminar
  5. hace poco las hicimos de limón y nos encantaron! besis

    ResponderEliminar
  6. Que maravilha!
    Sou a Nina, portuguesa, enamorada pela vida e , claro, pela culinária.. Fico como tua seguidora e te convido a que me sigas também.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Sabes quien va a hacer estas gominolas?YO *-* xD Que pinta tienen!!
    Te sigo bonita!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  8. PD: Sabrias hacer helado de turron blando???????? es una cosa que me encanta comer en navidad, y este año la persona que me lo solia hace rtodas las navidades no lo hara y yo quiero intentarlo xD

    ResponderEliminar
  9. Tendré que intentarlo porque tiene una pinta estupenda, parece fácil y además sin gluten, ideal para darle una alegría a mi hija

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...