martes, 15 de octubre de 2013

RECETA TARTA MANZANA



HOLAAAA!!! QUE TAL VA TODO??? HOY OS TRAIGO UNA RECETA DE LAS DE SIEMPRE, DE ESAS QUE PASAN DE MADRES A HIJAS...PARA MI MUY RICA....ME CHIFLAN LAS TARTAS DE MANZANA... NO SÉ CUANTAS DIFERENTES HE PROBADO!!!!! SOLO PONGO UNA CONDICIÓN PARA COMERLA....QUE NO TENGA MASA QUEBRADA!!!!!!!! NO ME GUSTA NADA DE NADA, NINGUNA TARTA QUE LA LLEVE...QUE LE VAMOS A HACER...!!!!! LO DIGO PORQUE LA MAYORIA DE LAS TARTAS DE MANZANA LA LLEVAN......
ESTA TARTA CUANDO LA HAGO ES OBLIGATORIO COMPARTIRLA CON MI PADRE QUE LE CHIFLA IGUAL QUE A MÍ!!!!!
ASI QUE HE HECHO UN DESCANSO CON LA TARTA FONDANT QUE ESTOY HACIENDO Y VOILÁ.....EN 5 MIN ESTA DELICIA!!!!!!!!!


INGREDIENTES:
1 VASO DE AZÚCAR
1 VASO DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
1 VASO DE LECHE
1 HUEVO XL
1 TARRINA QUESO MASCARPONE
1 SOBRE DE PREPARADO DE FLAN
4 MANZANAS

PREPARACIÓN:
 PRECALENTAR HORNO 170 GRADOS Y ENGRASAR MOLDE.
 LA MEDIDA ES UN VASO DE AGUA DE 250 ML APROXIMADAMENTE....
 EN UN BOL MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES EXCEPTO LAS MANZANAS Y VERTER EN EL MOLDE ENGRASADO....
A CONTINUACIÓN PELAR MANZANAS (CONSERVAR CÁSCARAS) Y CORTAR A GAJOS...
PONER LOS GAJOS ENCIMA DE LA MASA....HORNEAR HASTA QUE CUAJE...PINCHAR CON PALILLO Y CUANDO SALGA SECO..ESTARÁ LISTA!!!!!

ALMIBAR:
200 GR DE AZÚCAR
100 ML DE AGUA
CANELA EN RAMA
CASCARAS DE MANZANA
ELABORACIÓN:
PONER EN RECIPIENTE QUE PUEDA IR AL FUEGO, TODOS LOS INGREDIENTES Y LLEVARLO A EBULLICIÓN...DEJAR QUE HIERVA HASTA QUE SE FORME ALMIBAR...20 MIN. APROX.
UNA VEZ QUE LA TARTA ESTÁ LISTA, "PINTAR" POR ARRIBA CON ESTE ALMIBAR. PONEMOS EL GRILL DEL HORNO Y VOLVEMOS A HORNEAR 5 MIN. HASTA QUE LA SUPERFICIE SE PONGA DORADA...

DEJAR ENFRIAR Y ZAMPÁRTELA!!!! YO OS VOY A CONFESAR QUE NI MI PADRE NI YO HEMOS PODIDO  ESPERAR...Y NOS HEMOS COMIDO CASI MEDIA...ASÍ QUE LAS FOTOS DE LA TARTA ENTERA....NO HA PODIDO SER!!!!
BUENO FELIZ SEMANA QUE ESTO HACIENDO LADRILLOS...JEJEJEJE
NO SÉ QUE LES PASA A LOS NIÑOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES,CON LA CONSTRUCCIÓN........!!!!!!!.YA OS CONTARÉ!!!!!!!!


martes, 15 de octubre de 2013

RECETA TARTA MANZANA



HOLAAAA!!! QUE TAL VA TODO??? HOY OS TRAIGO UNA RECETA DE LAS DE SIEMPRE, DE ESAS QUE PASAN DE MADRES A HIJAS...PARA MI MUY RICA....ME CHIFLAN LAS TARTAS DE MANZANA... NO SÉ CUANTAS DIFERENTES HE PROBADO!!!!! SOLO PONGO UNA CONDICIÓN PARA COMERLA....QUE NO TENGA MASA QUEBRADA!!!!!!!! NO ME GUSTA NADA DE NADA, NINGUNA TARTA QUE LA LLEVE...QUE LE VAMOS A HACER...!!!!! LO DIGO PORQUE LA MAYORIA DE LAS TARTAS DE MANZANA LA LLEVAN......
ESTA TARTA CUANDO LA HAGO ES OBLIGATORIO COMPARTIRLA CON MI PADRE QUE LE CHIFLA IGUAL QUE A MÍ!!!!!
ASI QUE HE HECHO UN DESCANSO CON LA TARTA FONDANT QUE ESTOY HACIENDO Y VOILÁ.....EN 5 MIN ESTA DELICIA!!!!!!!!!


INGREDIENTES:
1 VASO DE AZÚCAR
1 VASO DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
1 VASO DE LECHE
1 HUEVO XL
1 TARRINA QUESO MASCARPONE
1 SOBRE DE PREPARADO DE FLAN
4 MANZANAS

PREPARACIÓN:
 PRECALENTAR HORNO 170 GRADOS Y ENGRASAR MOLDE.
 LA MEDIDA ES UN VASO DE AGUA DE 250 ML APROXIMADAMENTE....
 EN UN BOL MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES EXCEPTO LAS MANZANAS Y VERTER EN EL MOLDE ENGRASADO....
A CONTINUACIÓN PELAR MANZANAS (CONSERVAR CÁSCARAS) Y CORTAR A GAJOS...
PONER LOS GAJOS ENCIMA DE LA MASA....HORNEAR HASTA QUE CUAJE...PINCHAR CON PALILLO Y CUANDO SALGA SECO..ESTARÁ LISTA!!!!!

ALMIBAR:
200 GR DE AZÚCAR
100 ML DE AGUA
CANELA EN RAMA
CASCARAS DE MANZANA
ELABORACIÓN:
PONER EN RECIPIENTE QUE PUEDA IR AL FUEGO, TODOS LOS INGREDIENTES Y LLEVARLO A EBULLICIÓN...DEJAR QUE HIERVA HASTA QUE SE FORME ALMIBAR...20 MIN. APROX.
UNA VEZ QUE LA TARTA ESTÁ LISTA, "PINTAR" POR ARRIBA CON ESTE ALMIBAR. PONEMOS EL GRILL DEL HORNO Y VOLVEMOS A HORNEAR 5 MIN. HASTA QUE LA SUPERFICIE SE PONGA DORADA...

DEJAR ENFRIAR Y ZAMPÁRTELA!!!! YO OS VOY A CONFESAR QUE NI MI PADRE NI YO HEMOS PODIDO  ESPERAR...Y NOS HEMOS COMIDO CASI MEDIA...ASÍ QUE LAS FOTOS DE LA TARTA ENTERA....NO HA PODIDO SER!!!!
BUENO FELIZ SEMANA QUE ESTO HACIENDO LADRILLOS...JEJEJEJE
NO SÉ QUE LES PASA A LOS NIÑOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES,CON LA CONSTRUCCIÓN........!!!!!!!.YA OS CONTARÉ!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Que receta mas rica :)
    Se me antoja una buena porción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy!!!! y ya sabes!! acercate por aquí q voy preparando el café....sólo o con leche??? jejeje

      Eliminar
  2. Lo primero que he hecho es tomar nota, me ha gustado pero como no te imaginas asi que me apunto al clan de tu padre y de ti por que voy hacerla ya mismo y me voy a zampar un buen trozo jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! y luego me cuentas!!!! ya veras que esta muy rica!!!!! besitos

      Eliminar
  3. Hola !! Hermoso tu blog !!! Y muy tentadora la tarta ! Yo estoy en Uruguay y querìa preguntarte si el sobre de levadura es lo mismo que el polvo de hornear y cuÂntos gramos lleva el sobre , muchas gracias por compartir tus conocimientos , bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un impulsor de la masa...el sobre trae unos 15 gr. Tu le puedes echar de polvos de hornear en proporción a la cantidad de harina, como tu llo utilizas para los bizcochos...espero resolver dudas !!!Gracias por tus palabras y un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias !!! MaÑana la haremos con mi hija , luego te cuento.. Bs

      Eliminar
    3. Excelente la tarta !! La hicimos con mi hija , como no quisieron esperar a que se enfriase , se las servì tibia con una bocha de helado de vainila...mmmmm riquîsimaaaaa !!! Bss desde Uruguay !!

      Eliminar
    4. Me alegro de que te gustara!!!! Una bola de helado!!!!!!!! Mmmmmmmmm!!!! Eso lo tengo que probar...un trozo de tarta y una bola de helado de vainilla.....besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...