viernes, 9 de agosto de 2013

TARTA PEPPA PIG


Hola!!!!!!!!!! hoy no traigo galletas, hoy traigo a esta cerdita que tiene locas a todas las niñas!!!! "La Peppa Pig"...!!!!! Es para Ariadna una niña que cumple hoy 2 añitos y le encanta estos dibujos!!!!!
El bizcocho es de caramelo con almibar de fresa y buttercream de fresa.Para mi muy rico, para Ariadna y sus amigos...ya me contará su madre!!!!!! Espero que haya gustado!!!!!!
Y mañana receta de OOEY GOOEY!!!!!!!! Que para mi es de las cosas mas rica que te puedas comer!!!!! Si te gusta las tartas de queso, los bizcochos jugosos y las nueces!!!!!!! Si quieres un trocito....ya sabes....pasaros por aqui, veis receta, un rato en la cocina y listo!!!!!! que pensabas que tenia OOEY GOOEY para todos??????







viernes, 9 de agosto de 2013

TARTA PEPPA PIG


Hola!!!!!!!!!! hoy no traigo galletas, hoy traigo a esta cerdita que tiene locas a todas las niñas!!!! "La Peppa Pig"...!!!!! Es para Ariadna una niña que cumple hoy 2 añitos y le encanta estos dibujos!!!!!
El bizcocho es de caramelo con almibar de fresa y buttercream de fresa.Para mi muy rico, para Ariadna y sus amigos...ya me contará su madre!!!!!! Espero que haya gustado!!!!!!
Y mañana receta de OOEY GOOEY!!!!!!!! Que para mi es de las cosas mas rica que te puedas comer!!!!! Si te gusta las tartas de queso, los bizcochos jugosos y las nueces!!!!!!! Si quieres un trocito....ya sabes....pasaros por aqui, veis receta, un rato en la cocina y listo!!!!!! que pensabas que tenia OOEY GOOEY para todos??????







5 comentarios:

  1. Pero que linda te quedo!
    Esta bellisima! Y me encantaron los regalitos!

    ResponderEliminar
  2. preciosa artista...eres una maquina. besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2 de corazon!!!!!! gracias por vuestros comentarios y por estar ahi...un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi prima es un genio...me siento orgullosa de tener a esta artista en mi familia.Pero prima...mándame un trocito en un tapper de vez en cuando,por correo o como sea,pero acuérdate de mi,se me hace la boca agua!!!!!
    Besitos,guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...